OBRAS EN REPERTORIO

cronicas ratita.jpg

Las Crónicas de Chuchi

Stand-up comedy, títeres y canciones  que revaloran la lectura y nos recuerdan que en cualquier mundo, el que más sabe, ¡gana!

Chong Ki Fu

Una dama ¡de cuento!

Homenaje al Grillito Cantor con canciones y técnicas escénicas orientales: kamishibai, sombras chinescas y origami.

princi.jpg

El Principito

Títeres y escenarios digitales; el encuentro entre un niño encantador y una piloto que no se verán más, pero han grabado lo esencial en sus corazones.

Correo Postal_desamor_edited.jpg

Correo Postal (Video)

Impactante historia sobre el desamor y la codependencia, con títere talla humana y animadora solista, ¡como lo verías en Europa!

acepta_edited.jpg

#AceptaElReto:

Confesiones de Mujeres

Divertido y emotivo biodrama con teatro documento, sobre el ser mujer en estos tiempos de búsqueda de equidad.

conciertos_edited.jpg

ConCiertos Pende...ncieros

Siempre hay justicia contra los peleones, los pendencieros, así sea ¡de quien menos lo esperes! Humor, historias y canción mexicana, para todo público.

32.jfif

La última y nos vamos. (Cortometraje)

En La última y nos vamos, escrita y dirigida por Susy López, se mezcla el lenguaje del cine con teatro de títeres, en un homenaje a Frida Kahlo y a la música tradicional mexicana. La animación no es digital, sino live action con figuras de manipulación directa, movidas con fineza y precisión. La narrativa literario-visual, progresa en torno a cierto día de la vida de Frida. Para la realización de esta ficción histórica, se consultaron muchos archivos: fotografías, cartas, su Diario, ensayos, museografías y entrevistas. Así, las palabras de Frida-títere en este cortometraje, no sólo son ciertas, sino que muchas salieron de la pluma de la pintora. El encanto de los títeres, el mundo miniatura, el humor, nuestra cultura y folklore, nos ayudan a mostrar, en este cuento-perfil, a la mujer valerosa y alegre que fue, junto con algunos recovecos sobre su persona que pocos conocen y dan profundidad a su imagen.

¿QUÉ NECESITAS?

NOSOTROS LO

ARMAMOS PARA TI,

CONTÁCTANOS.