¿Cómo contarles a los niños sobre ese mundo de antaño, cuando se oía la radio y se jugaba con la bici, al bote pateado y se daban machincuepas? ¿Por qué ya nadie saca los juegos de mesa, ni se construyen teléfonos de lata e hilo, ni mamá nos canta canciones, ni papá cuenta cuentos mientras conduce el auto?

 

No, no es suficiente ser bueno y normal; necesitamos algo extraordinario, una chispa que despierte la imaginación y abra nuestros labios para comunicarnos, para recordar, para cantar…
 

Por eso nuestra protagonista, Felicitas Vivanco, “Una Dama ¡de cuento!” nos compartirá historias musicales plenas de emoción y significado, donde las sombras chinescas, el origami y el kamishibai serán el espejo idóneo para recordar a Cri-Crí, el Grillito Cantor, porque lo que este mundo necesita, es un poco más de empatía, de música, ¡y de amor!
 

El espectáculo es musical, con técnicas de narración participativas donde se aprovechan recursos escénicos orientales que dan relieve a las canciones presentadas. Apto para todo público, y tiene duración aproximada de 60 minutos.

Dramaturgia y dirección: Susy López.

Apoyo técnico: Roberto C. Carrizales